26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

26°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

EN VIVO

Racing y Boca jugarán el Trofeo de Campeones en La Pedrera

Los dirigidos por Fernando Gago vencieron a Tigre 3 a 2 y sacaron pasaje a la final. Nicolás Oroz ingresó antes del alargue. El título se define el domingo en Villa Mercedes.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2022
El "Demonio" hizo el gol del triunfo. Gabriel Hauche anotó el 3-2 definitivo. Foto: NA:

Boca Juniors ya tiene rival para el Trofeo de Campeones en La Pedrera. Este miércoles Racing Club sacó boleto para disputar la final el domingo en Villa Mercedes, tras vencer a Tigre 3 a 2 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó".

 

El "Matador" se puso en ventaja por un gol de Mateo Retegui de penal a los 29 minutos, luego de la intervención del VAR por un agarrón del mediocampista de Racing Jonathan Gómez sobre el delantero dentro del área que el árbitro Darío Herrera consideró infracción.

 

Más tarde, a los 32, Luciatti vio la tarjeta roja por doble amonestación, pero Facundo Colidio estiró la diferencia a los 38 minutos para llegar al descanso con el 2 a 0 parcial a favor del conjunto de Victoria.

 

Ya en el complemento (13'), la "Academia" descontó con gol de Maximiliano Romero. A los 38' Gómez empató y llevó el partido al alargue (dos tiempos de 15 minutos).

 

 

Cuando Tigre parecía aguantar el resultado apareció el inoxidable Gabriel Hauche para el 3 a 2 definitivo.

 

Gago envió a la cancha al villamercedino Nicolás Oroz antes del inicio del alargue, en reemplazo de Matías Rojas.

En su página oficial, la Liga Profesional de Fútbol informó que el compromiso en el Estadio Único de La Pedrera se pondrá en marcha a las 17 y que este jueves, a las 15, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizará la presentación del partido.

 

Agencias-Redacción

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo