37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

37°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Pablo Osores: "Tuvimos todo para ganarlo pero no pudimos"

El alero tucumano analizó la derrota de GEPU frente a Barrio Parque. Este jueves el equipo puntano vuelve a jugar. 

Por redacción
| 24 de noviembre de 2022
Tiro perimetral. El jugador tucumano de 1,92 convirtió 12 puntos y bajó 5 rebotes en la caída del "Lobo" ante Barrio Parque de Córdoba. Foto: El Diario.

"Fue un partido muy parejo, lindo para jugarlo. Sabíamos que teníamos enfrente a un gran equipo que está peleando los primeros puestos y luchando por entrar al Súper 4 a fin de año, al igual que nosotros. Tuvimos todo para ganarlo pero no pudimos y nos quedamos con una derrota". Pablo Osores, el alero tucumano del GEPU que convirtió 12 puntos ante Barrio Parque de Córdoba, analizó así la derrota de antenoche.

 

El equipo puntano volvió al ruedo en su estadio, el "Emilio Perazzo", por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, y cayó por un ajustado 77 a 73 ante los cordobeses, que marchan terceros en la tabla detrás de Ameghino de Villa María y de San Isidro de San Francisco, ambos también de Córdoba.

 

En el “Lobo" puntano se destacaron Hans Feder Ponce con 18 puntos, Valentín Costa, Pablo Osores y Tirrel Brown, todos con 12 tantos.

 

Nahuel Buchaillot fue el protagonista excluyente del equipo visitante con 16 conversiones, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

Con respecto al desarrollo del cotejo, Osores comentó: "Tuvimos todo para ganarlo en el último minuto, ellos tomaron mejores decisiones que nosotros, por momentos nos complicaron en la zona. Y al margen de los errores que cometimos, la oportunidad para ganarlo estuvo hasta lo último y no pudimos aprovecharlo".

 

En los otros partidos de la zona, Ameghino derrotó de visitante a Tucumán Básquet por 90 a 76 y ahora es el cómodo líder con 26 puntos, producto de 12 victorias y dos derrotas. San Isidro le ganó a Villa San Martín por 87 a 81 y es el escolta de la Liga con 19 puntos.

 

Central de Ceres venció por 91-83 a Echagüe de Paraná; Colón de Santa Fe jugó un partidazo y doblegó por 103-100 a Libertad de Sunchales.

 

Este jueves desde las 21, GEPU tendrá revancha en el "Emilio Perazzo" ante Deportivo Norte de Santa Fe.

 

El resto de los protagonistas tendrán estos cruces: Salta Básket ante Ameghino; Sarmiento jugará contra San Isidro, y Rivadavia de Mendoza recibirá a Barrio Parque.

 

Comentá vos tambien...