33°SAN LUIS - Domingo 04 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 04 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Gaspar Gigena es finalista de "Canta conmigo ahora"

El cordobés radicado en San Luis sigue en carrera. La próxima instancia cantará junto a un miembro del jurado. 

Por redacción
| 24 de noviembre de 2022

Gaspar Gigena se presentó en "Canta conmigo ahora" y nuevamente emocionó a quienes lo observaron desde el jurado. 

 

"Mi princesa" de David Bisbal fue la primera canción que interpretó el representante puntano con la presencia de su madre entre el público, una espectadora que lo llevó a la emoción plena. "Mi mamá no tenía los medios económicos para venir y es la primera vez que está presente en mi carrera gracias a la producción", expresó el participante con lágrimas en los ojos. "No hay otra palabra más que gracias", agregó. 

 

Aunque algunos miembros del jurado le marcaron que no fue su mejor interpretación, obtuvo los buenos comentarios que lo cobijan desde siempre. "Siento que trae algo muy diferente en el certamen, él entra y se paraliza todo", le comentó "El Tirri". Mientras que Patricia Sosa destacó que "todo el mundo te ve tan lindo, tan fragil y fuerte a la vez, que nos conmueve mucho. Tu sonido larga un hilo dorado que es de la unión. Todos vibramos en una misma sintonía por el color de tu voz". 

 

 

 

Luego de la presentación de sus dos contrincantes, Gigena interpretó la segunda canción que siguió por el camino de lo romántico y la emoción. "No hay nadie más" de Sebastián Yatra llevó manos al corazón, aplausos y halagos infinitos de los jurados como Machito Ponce, Alma Viva y José Luis Rodríguez. 

 

A la hora de elegir su mejor interpretación, Gaspar se quedó con "No hay nadie más" que tuvo 94 puntos y le sirvió para pasar a la siguiente ronda donde quedó entre los 14 finalistas. En la próxima instancia cantará junto con algún miembro del jurado. 

 

 MFB / NTV

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...