22°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron ventaja

El empate dejó un final abierto en el Grupo B, que definirá a los que pasarán de etapa durante la última jornada de la fase inicial.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2022
Tras el empate, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno. Foto: NA.

Inglaterra empató este viernes sin goles ante Estados Unidos, en el partido disputado en el estadio Al Bayt, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B. Tras igualar, el conjunto europeo dejó escapar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

 

En la primera parte, Inglaterra fue en busca de la victoria desde el inicio, pero no logró convertir y luego el juego se emparejó, al punto que fue Estados Unidos el que tuvo la chance más clara con un remate en el travesaño del delantero Christian Pulisic.

 

 

Ya en el complemento, no varió el trámite del encuentro y el elenco norteamericano sostuvo el sorpresivo nivel que complicó a los dirigidos por Gareth Southgate.

 

Con el empate, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno.

 

La próxima fecha, que será la última y la decisiva por la clasificación, será el martes a las 16, cuando se medirán Inglaterrea con Gales y Estados Unidos ante Irán.

 

MA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...