18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Boca-Racing: empezó la venta de entradas virtuales y el sábado, las presenciales

El partido será el domingo a las 17 en La Pedrera, con un precio de $4.500 en populares y $9.000 plateas. Los tickets físicos estarán recién en dos días, en el Centro Cultural Puente Blanco y en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2022
El partido entre las dos potencias del fútbol argentino será el domingo desde las 17 en La Pedrera. Foto: archivo.

Comenzó la venta oficial de entradas para la final del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing, partido que se disputará el domingo a partir de las 17 en La Pedrera de Villa Mercedes. El precio de populares es de $4.500 y plateas $9.000.

 

Por el momento, los tickets están disponibles online, a través de la plataforma Autoentrada; mientras que el formato físico recién se podrá adquirir el sábado, en San Luis en el Centro Cultural Puente Blanco de 10 a 17 y en Villa Mercedes en el Palacio de los Deportes, en el mismo horario, aunque en ese último punto de venta agregaron el domingo de 10 a 13.

 

La presentación oficial fue este jueves a la tarde en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza (Buenos Aires). Estuvo a cargo del presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia, quien estuvo acompañado por la secretaria de Deportes de San Luis, Cintia Ramírez y los jugadores de Boca y Racing, Nicolás Fagal y Maximiliano Romero.

 

 La presentación oficial del partido entre Boca y Racing fue en el predio de la AFA, en Ezeiza. Foto: @LigaAFA.

 

El "Xeneize" logró llegar a la instancia final del Trofeo de Campeones tras conquistar la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022.

 

Mientras que la "Academia", arribó luego de consagrarse a subcampeón de la Liga Profesional 2022 y tras vencer 3 a 2 al segundo mejor de la Copa de la Liga, Tigre.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo