37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Gaspar Gigena completó el batacazo de los puntanos en "Canta conmigo ahora"

El pronóstico es alentador para el representante de la provincia, quien sigue en carrera después de una noche de amor y humildad. 

Por redacción
| 30 de noviembre de 2022
Foto: captura de video.

Con la ternura y la simpleza que lo caracteriza, Gaspar Gigena llegó nuevamente al escenario de "Canta conmigo ahora" y dio lo mejor en la instancia donde tuvo que cantar con un acompañante. Tal como lo hizo Enzo "Huesito" Flores durante la noche del martes, el segundo representante puntano dio lo mejor para conquistar al jurado, que lo halagó de pies a cabeza.

 

El artista fue el segundo en salir a escena. "Este es mi pollo", expresó Marcelo Tinelli antes de presentarlo y recordó que su energía y talento vienen desde sus entrañas y no por lo académico. 

 

Con nuevo corte de pelo, al talento de Gaspar se le sumó la elegancia del participante, quien cantó con Gino Rodríguez, cantante de Chaco que vive en Córdoba. "Creo que es una de las promesas del programa desde el primer día que lo pisó", explicó la dupla de Gaspar. 

 

Luego de un abrazo amistoso, juntos interpretaron "Fuego de noche, nieve de día", el clásico de Ricky Martin, el músico puertorriqueño que agotó las entradas en Buenos Aires con su concierto sinfónico. Gigena siguió la línea de lo melódico y romántico como lo hace desde las primeras presentaciones, un estilo que le sienta muy bien al joven de 18 años. 

 

Como era de esperarse, Gaspar sacó el puntaje perfecto y se posiciona como uno de los ganadores del certamen. Por ahora, sigue en carrera como parte de los 13 finalistas. 

 

MFB / NTV.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...