38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Ya están abiertas las preinscripciones para Rock en la Casa

Las bandas que quieran participar pueden ser de cualquier localidad de la provincia.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2022
Anticipados. Las bandas locales ya pueden inscribirse para el festival. Foto: Rock en la Casa.

La temporada de verano toma su color y en Villa Mercedes se sabe que febrero comenzará con toda la adrenalina por la tercera edición de Rock en la Casa, el festival que se realizará en la explanada del complejo Molino Fénix los tres primeros días del segundo mes del año.

 

Como anticipo, y para que las bandas locales comiencen a preparar sus repertorios, hasta el 27 de diciembre está disponible el formulario de inscripción para participar del Prerrock, el concurso que elegirá a los mejores grupos de la provincia para que formen parte del festival.

 

Quienes deseen inscribirse deberán buscar el formulario en las redes sociales oficiales de Casa de la Música y contar con algunos requisitos para participar. El más lógico: solo se aceptarán bandas de rock.

 

Los grupos deberán mostrar dos canciones y la formación con la que audicionen deberá ser la misma con la que finalmente actúen en el festival en caso de ser seleccionados. No aceptarán cambios de formación instrumental ni de integrantes.

 

Además, los grupos deberán contar con actividad comprobable en los últimos tres años.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...