18°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Volcó un camión que transportaba aceite en la Ruta Nacional Nº 8

El vehículo provenía de Paraguay y tenía como destino Chile. El accidente habría ocurrido por la falta de señalización e iluminación de la carretera.

Por redacción
| 20 de diciembre de 2022
El aceite se derramó por la carpeta asfáltica. Fotos: Captura de video FM Latina.

Un camión volcó sobre la Ruta Nacional Nº 8 en la madrugada de este martes, a metros de la colectora de ingreso a la ciudad de Villa Mercedes.

 

Ocurrió pasadas las 6, cuando un vehículo que transportaba aceite a granel desde Paraguay con destino a Chile perdió el control y sufrió un vuelco a metros del ingreso a Villa Mereces, informaron medios locales.

 

 

 

Según detallaron, la falta de señalización e iluminación en ese tramo de la ruta podría haber sido la causa del accidente.

 

Tras el vuelco, el aceite a granel se derramó por la carpeta asfáltica por lo que el personal de la Policía debió controlar el tránsito de los vehículos.

 

 

 

En el accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios de El Fortín para asistir al conductor, quien no resultó herido.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo