26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Confirmaron que Chano estará en el Rock en La Casa

El cantante sostuvo que dará solo dos recitales en 2023: Lollapalooza y otro en La Plata. Fuentes de Casa de la Música afirman que el contrato ya está y desconocen los motivos de estos dichos.

Por redacción
| 30 de diciembre de 2022
Sostienen que Chano estará en febrero en Villa Mercedes. Foto: ANSL.

Un tuit de Chano en el que anunciaba que daría solo dos recitales en el 2023 (uno en Lollapalooza y otro en La Plata) generó dudas entre el público puntano, que lo espera en febrero, para la apertura de Rock en La Casa. El ex líder de "Tan biónica" fue anunciado el martes como parte de la grilla.

 

 

 

 

Las autoridades de La Casa de la Müsica -organizadoras del mega festival puntano- confirmaron este viernes la presencia del cantante y aseguraron que todas las negociaciones se hicieron en tiempo y forma, por lo que descontaron que el solista estará en Villa Mercedes.

 

"Está todo en orden para que Chano esté en Rock en La Casa", dijeron y omitieron opinar sobre las razones que Chano Moreno Charpentier tuvo para enviar el tuit que tuvo muchas reacciones de manera instantánea.

 

En cuanto a su carrera, Chano presentó en redes sociales y plataformas su una nueva canción, "Nunca nos fuimos", última presentación de su disco “El camino”. El flamante track, que cierra el tercer disco en estudio de su carrera cuenta con la participación del Luck Ra y fue producida por Renzo Luca.

 

En Rock en La Casa también estarán "Cruzando el charco", Coti Sorokin, Marilina Bertoldi, Fabiana Cantilo, “Turf” y “NTVG”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo