38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Encontraron una víbora yarará en una vivienda de Los Molles

El aviso lo dio un empleado municipal que controlaba los medidores de agua. Fue rescatada por los Bomberos Voluntarios.

Por redacción
| 07 de diciembre de 2022
La yarará fue rescatada y luego dejaba en libertad en una zona segura. Foto: El Corredor Noticias

Un empleado del Municipio de Los Molles que realizaba su tarea rutinaria de controlar los medidores se llevó un susto grande cuando al levantar una de las tapas encontró un ejemplar de yarará.   

 

El empleado les dijo a los Bomberos que fue una gran sorpresa que le provocó un gran susto, ya que la víbora, “al sentirse amenazada, tiro una estocada al aire”.

 

Los Bomberos Voluntarios de Los Molles comunicaron que este lunes por la tarde fueron alertados por un trabajador del municipio local que estaba controlando los medidores de agua, y al momento de manipular uno, se encontró con la serpiente.

 

Cuando la dotación del cuartel llegó hasta el domicilio donde habían hecho el llamado constataron que una serpiente había anidado, haciendo una cueva, dentro del medidor.

 

 Después de quitarla del pozo donde estaba confirmaron que se trataba de un ejemplar de gran tamaño de yarará que fue rescatada y liberada en una zona segura; alejada de toda vivienda habitada.

 

El Corredor Noticias/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...