37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Plaza de la Virgen Desatanudos se iluminó de espíritu navideño

Este jueves encendieron el Árbol de Navidad en la zona de la primera rotonda, acompañado de una misa, shows musicales, una feria de artesanos y food trucks.

Por redacción
| 08 de diciembre de 2022
La Plaza de la Virgen Desatanudos rebalsó de gente, que acompañó el encendido del árbol navideño en la capital puntana. Foto: gentileza.

La zona de la primera rotonda en la capital puntana quedó iluminada de espíritu navideño, tras el encendido del árbol gigante en la Plaza de la Virgen Desatanudos, donde este jueves se dejó inaugurado el símbolo de las Fiestas de fin de año tras una cuenta regresiva del diez al cero.

 

La celebración, a metros del Puente Favaloro, contó con atractivos para compartir en familia, con la celebración de una misa en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, una feria de artesanos y food trucks. El cierre estaba previsto con shows musicales a cargo de La Cautana y La Khumbao.

 

 

 

 

La actividad contó con la participación del intendente capitalino, Sergio Tamayo, y de su equipo de gestión, quienes se entremezclaron con los vecinos que llegaron hasta la plazoleta, ocupando hasta el último rincón libre.

 

El Árbol de Navidad instalado por la Municipalidad de San Luis lleva como adorno un trineo, un regalo gigante, un cartel y un banco grande navideño. La idea es que permanezca durante la temporada de verano para hacer de la plazoleta un atractivo fijo para las familias.

 

En provecho de la convocatoria, Cáritas contó con un espacio en el que recibió donaciones de alimentos no perecederos para distribuir entre los sectores más vulnerables.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...