16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Novak Djokovic volverá a jugar un torneo de ATP este lunes

Será el ATP 500 de Dubai que el serbio, número uno del ranking, ya ganó en cinco oportunidades.

Por redacción
| 18 de febrero de 2022
Nole dijo que extraña el tenis y que volverá a jugar en Dubai a partir de este lunes. Foto: Internet

El tenista número uno del ranking mundial, Novak Djokovic, volverá a jugar un torneo a partir de este lunes cuando de comienzo el ATP de Dubai. Luego del conflicto que vivió antes de primer Grand Slam del año en Australia, de donde fue deportado por no tener las vacunas anticovid, el serbio volverá a las canchas en el abierto que organiza el empresario Salah Tahla.

 

Nole podrá jugar en esa ciudad porque en los Emiratos Árabes Unidos no es obligatorio que los visitantes cuenten con su esquema de vacunación.

 

“Me alegro de poder volver a jugar el lunes. Extraño el tenis después de todo lo que he pasado”, declaró el tenista a la prensa durante una visita al pabellón de su país en la Exposición Universal de Dubái. Djokovic logró ganar ese torneo durante cinco ediciones.

 

Sin cambios en la clasificación de la ATP

 

La clasificación ATP publicada este lunes no tuvo ningún cambio en el Top 10 que sigue liderando Djokovic, aunque ahora está amenazado por el ruso Daniil Medvédev, que le arrebataría ese puesto en caso de ganar el torneo de Acapulco (México).

 

Novak su ubica en el primer escalón mundial desde el 3 de febrero de 2020, pero podría ser desalojado por el ruso el 28 de febrero si sucediera que el ruso se imponga en el ATP 500 de la ciudad mexicana.

 

Internet/MGE

 

Comentá vos tambien...