°SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

°SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Entre Ríos: dos hermanos de 11 y 13 años se ahogaron en un arroyo

Los hallaron este lunes tras doce horas de búsqueda. Habían ido con familiares, entraron al agua a refrescarse y desaparecieron a los pocos minutos.

Por redacción
| 28 de febrero de 2022
Encontraron los cuerpos en un pozo de más de siete metros de profundidad. Foto: Télam.

Un niño de 11 años y su hermana de 13 fueron hallados muertos, este lunes por la mañana, en las aguas de un arroyo situado en las afueras de Paraná, luego de una intensa búsqueda en la ciudad entrerriana.

 

Los dos menores habían desaparecido el domingo por la tarde, mientras se bañaban en el arroyo Las Conchas, en la zona del puente La Picada, al norte de la capital de Entre Ríos. Habían ido con sus familiares para una jornada recreativa.

 

Buzos tácticos, bomberos y personal policial desplegaron un operativo de búsqueda que duró doce horas. Según las declaraciones de los familiares, los hermanos entraron al agua para refrescarse de las altas temperaturas, pero desaparecieron de la vista a los pocos minutos.

 

Cerca de las 9 de este lunes encontraron los cuerpos en un pozo de más de siete metros de profundidad, informó el sitio Análisis Digital. La fiscal de turno ordenó el traslado a la Morgue de Oro Verde para hacer la autopsia, aunque todo indicaría que murieron ahogados.

 

El jefe de Policía de la departamental Paraná de Policía, el comisario Raúl Menescardi, advirtió que el ingreso al arroyo "es muy playo", pero que "a pocos metros se encuentran pozos de hasta unos 7 metros de profundidad". En uno de estos sectores quedaron atrapados los niños.

 

NA-Télam.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...