15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Vecinos de Mendoza sufrieron un vuelco cerca de Balde

Ocurrió este jueves, cerca de las 7. Pese a la fuerza del choque, los cuatro ocupantes, entre ellos una beba de un año, están fuera de peligro.

Por redacción
| 17 de marzo de 2022
Foto: Gentileza.

La mañana de este jueves, un grupo de amigos mendocinos que regresaban a sus hogares en la localidad de Potrerillos sufrieron un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de Balde. A pesar de cómo quedó la camioneta por la fuerza del choque, los cuatro ocupantes, entre ellos una beba de un año, están fuera de peligro.

 

El subcomisario Luis Arce, del Destacamento 8 de Alto Pencoso, comentó que el accidente ocurrió cerca de las 6:50 a la altura del kilómetro 848.

 

Pablo Morales iba al mando de una Renault Kangoo gris, al oeste, cuando perdió el control del vehículo, se fue hacia la banquina y dio varios tumbos hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

Lo acompañaban otro hombre, una mujer mayor y la beba. Ellos tres fueron trasladado en un auto particular hasta la sala de primeros auxilios de Desagüadero, luego al centro médico de La Paz, Mendoza, y luego al Hospital Perrupato de la capital mendocina, pero solo por prevención, ya que estaban todos fuera de peligro, refirió Arce.

 

Morales, que sufrió un corte en el cuero cabelludo, fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo en una ambulancia de Balde.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...