27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Racing venció a Independiente en el clásico de Avellaneda

La “Academia” quedó en la cima de la Zona A al imponerse 2 a 1 en la cancha del “Rojo”, en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por redacción
| 19 de marzo de 2022
Gabriel Hauche festeja el primer gol de la noche. Foto: NA.

Racing Club se impuso esta noche por 2-1 a Independiente y quedó momentáneamente en la cima de su grupo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

A los tres minutos de iniciado el partido, el "Demonio" Gabriel Hauche abrió el marcador en favor de la "Academia", mientras que en la segunda etapa igualó de manera transitoria Lucas González y Enzo Copetti le dio la victoria a la "Academia", a los 10 y 40 minutos, respectivamente.

 

El "Rojo" reaccionó en el complemento y alcanzó la igualdad con un potente zurdazo de Lucas "Saltita" González, a los 10 minutos, y a partir de allí estuvo cerca de darlo vuelta, pero cuando Racing la pasaba mal, Enzo Copetti marcó el segundo tanto visitante, a los 40.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Gago, que logró su tercera victoria en fila, llegó a la cima de la Zona A con 15 puntos, uno más que Unión y dos más que River y Defensa y Justicia.

 

 

 

 Télam / NA / NTV

 

Comentá vos tambien...