15°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Internet en nuestro hogar

Datos para tener en cuenta sobre el servicio.

Por redacción
| 01 de abril de 2022

Este servicio ya forma parte de los esenciales de nuestro hogar, así como la luz, el gas y el agua. Sí, la red también forma parte de ese cúmulo de cosas que no pueden faltar en nuestra casa.

 

Es por ese motivo que hoy en día las empresas que brindan los servicios de internet se esmeran para ofrecer la mejor alternativa en medio de un mercado repleto de opciones.

 

Así que, si vas a contratar una compañía de internet WiFi, estos son los datos que debes saber.

 

¿Para qué usaremos internet?

Ante todo, deberemos tener en claro cuál será el uso que le daremos a nuestra red. Es que las funciones también son muy amplias.

 

Es por eso que deberemos analizar si será para un uso hogareño diario, chequeando mails y redes sociales, y visitando portales de noticias, por ejemplo. O si requeriremos algo más complejo, como cargar contenido o descarga de grandes archivos.

 

Por lo tanto, eso será lo primero que tendremos que definir respecto a nuestro próximo internet WiFi antes de contratar el servicio.

 

Lo mejor será tomarse un tiempo, analizar cada una de las alternativas, comparar especificaciones y precios, y luego sí dar el siguiente paso.

 

¿Qué opción elegir?

Empresas como Personal, por ejemplo, cuentan con una opción básica o de inicial de 25 MB de velocidad de descarga y de hasta 3 MB de carga. De allí en más todo irá en ascenso.

 

La siguiente opción serán 50 MB, duplicando tanto la velocidad de carga como también la de descarga. Además, suma la experiencia Personal WiFi Pass por un valor mensual de $1.990 encontrándose con un gran descuento momentáneo.

 

Más arriba en la escala de valores nos encontraremos con packs de 100 MB y 300 MB, que si bien son más costosos, la realidad es que brindan experiencias únicas por su respuesta y velocidad al momento de recurrir a este servicio, brindándonos una conexión constante y potente que será ideal en caso de utilizar nuestro internet para jugar online o cargar contenido multimedia de un peso o tamaño considerable.

 

Además, y aunque parezca increíble, hay opciones aún mejores. Es que las empresas también lanzaron al mercado los servicios de 500 MB y 1.000 MB de velocidad de descarga.

 

Si bien estas alternativas están generalmente direccionadas o pensadas para grandes oficinas de empresas con un considerable número de personal, también hay particulares que optan por instalar esta modalidad en sus hogares para vivir una experiencia fantástica. Obviamente que su valor mensual es más elevado, aunque tampoco algo imposible si pensamos en lo que tiene que ver con los precios de los demás packs.

 

Servicio 24 horas

La empresa ofrece Personal Mi Cuenta, que ante cualquier eventualidad o fallo en la red tendremos la chance de contactarnos en cualquier momento con MiPersonal.

 

Ya sea de manera telefónica o con un mensaje privado mediante las redes sociales, podremos estar en contacto en cualquier momento del día en caso de ser necesario.

 

Esto hará que la conectividad con la que contamos se mantenga siempre en pie, permitiéndonos padecer el menor tiempo posible alguna interrupción en el servicio que hemos contratado.

 

Por lo que la opción a la que hacemos referencia le da a los usuarios una cierta tranquilidad de saber que tendrán una respuesta en todo momento, y también la seguridad de saber que del otro lado habrá un especialista que buscará resolver el inconveniente a la brevedad y de la forma más eficiente para que el internet funcione correspondientemente.

 

Sin dudas, este punto también es una gran ventaja con la que podrán contar los clientes en caso de ser necesario. Aunque claro, nadie querrá recurrir a esta opción.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...