SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Un obrero murió electrocutado en el barrio Jardín San Luis, de la capital

El accidente ocurrió este miércoles, mientras el hombre cambiaba chapas de zinc en el techo de una vivienda, junto a su hijo y un empleado.

Por redacción
| 13 de abril de 2022
El domicilio donde trabajaban cuando ocurrió el accidente. Foto: captura.

La tragedia lo encontró trabajando, ganándose el pan junto a su hijo y un empleado. Este miércoles por la tarde, un obrero de apellido Gómez, vecino de la localidad de El Volcán, murió electrocutado mientras cambiaba chapas de zinc en el techo de una vivienda del barrio Jardín San Luis, de la capital. Si bien el hombre cayó hacia la vereda desde un segundo piso tras el choque, estiman que el deceso fue a raíz de una descarga eléctrica de 380 volts, refirió la Policía.

 

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en calle Monseñor Cafferata al 77, donde Gómez, de 48 años, realizaba reparaciones en el techo.

 

Según informó el jefe de la Comisaría 2ª, comisario Cristian Orozco, la víctima estaba en el techo recibiendo una chapa de 7 metros de largo que su hijo y el otro trabajador le alcanzaban desde la vereda. Al agarrar la plancha y elevarla, la punta tocó un cable de tensión y provocó que el hombre se precipitara al piso.

 

Para la Policía fue un milagro que la descarga no afectara a quienes la sostenían del otro extremo, aunque el hecho fue tan traumático que hasta ayer no habían podido declarar lo ocurrido por su estado de shock.

 

Comentá vos tambien...