37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Messi entrenó y podría consagrarse campeón con el PSG

El astro argentino sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles, pero mañana estaría entre los titulares para jugar contra el Lens.

Por redacción
| 22 de abril de 2022
El miércoles, Messi no estuvo en la victoria del PSG por 3 a 0 sobre el Angers, por la lesión sufrida en el tendón de Aquiles. Foto: NA.

Tras perderse el partido del Paris Saint-Germain (PSG) frente al Angers por una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, Lionel Messi volvió a entrenarse este viernes con normalidad y podría volver a la cancha para enfrentar al Lens. Con solo conseguir un empate con su equipo, lograría consagrarse campeón de la Ligue 1.

 

Según el cuerpo médico del PSG, el astro argentino logró recuperarse de su lesión y le dio el alta, lo que lo habilita para disputar, desde el arranque, el encuentro previsto para este sábado a partir de las 16.

 

En lo que va de la Ligue 1 de Francia, Messi disputó 21 partidos de los 33 que jugó el PSG, sumó un total de 3 goles y dio 21 asistencias en la campaña.

 

El Paris Saint-Germain recibirá al Lens desde las 16 (hora argentina) y con el empate le alcanzará para adjudicarse su décima liga de la historia y la primera del crack argentino tras su partida del Barcelona de España.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...