16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

EN VIVO

Fútbol femenino: llegó la Selección Argentina y entrena en el "Coliseo"

Las jugadoras de Chile también arribaron este viernes y entrenarán en la cancha de Juventud. Ambos equipos se enfrentarán este domingo en el "Juan Gilberto Funes", de La Punta.

Por redacción
| 07 de abril de 2022
El seleccionado argentino será local en La Punta. Foto: internet.

Este viernes a las 14 arribó la Selección Argentina a tierra puntana, que se alojará en el Hotel Epic de La Punta y por la tarde entrenará en la cancha de Estudiantes. La práctica será de 16 a 19 y a las 18 se abrirán las puertas al público.

 

Mientras que Chile se hospedará en el Hotel Los Paraísos en Juana Koslay y trabajará a partir de las 16 en la cancha de Juventud. Ambas selecciones jugarán el domingo a las 16 en el "Juan Gilberto Funes", de La Punta.

 

La Selección Argentina disputó en la noche del jueves en Córdoba el primero de los dos encuentros de la Fecha FIFA, con un triunfo de Chile 1-0. Las futbolistas argentinas tienen todas las miradas puestas en la Copa América, que se disputará entre el 8 y 30 de julio de este año en Colombia.

 

Germán Portanova, entrenador del seleccionado argentino, dio este jueves la lista con las futbolistas convocadas y dentro de las 23 jugadoras hay una histórica que regresa después de mucho tiempo.

 

Estefanía Banini. Foto: internet. 

 

 

Estefanía Banini, futbolista del Atlético de Madrid y ex Colo-Colo, Valencia y Levante, fue convocada para jugar con la Selección Argentina después de 1.013 días. Su última participación con la camiseta "albiceleste" fue en el año 2019, cuando representó a Argentina en el Mundial de Francia, donde lograron un histórico empate frente a Escocia: luego de ir perdiendo por tres goles, en los últimos 20 minutos del partido el seleccionado argentino igualó el encuentro 3-3 y se retiró de la Copa del Mundo con la frente en alto.

 

 

Redacción / NTV.

 

 

 

Comentá vos tambien...