15°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

15°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Detuvieron a tres personas que tenían droga valuada en más de $6 millones

Son dos mujeres y un hombre. Efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron marihuana y cocaína en dos allanamientos.

Por redacción
| 14 de mayo de 2022
Los procedimientos fueron en calle Riobamba y en el barrio Eva Perón Anexo III de la capital puntana. Foto: Lucha Contra el Narcotráfico.

Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8) allanaron dos domicilios en la capital puntana, por orden del Juzgado Federal de San Luis. Estos lugares, ubicados en calle Riobamba (casi ruta nacional 147) y en el barrio Eva Perón Anexo III, respectivamente, funcionaban como centros de distribución y venta de estupefacientes.

 

En total incautaron marihuana suficiente para confeccionar 11.340 dosis, las que puesta en la calle a la venta al menudeo ascenderían a la suma de $5.670.000, y cocaína suficiente para 142 dosis, es decir $710.000 al menudeo, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico. En total, serían $6.380.000 en drogas.

 

Foto: Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

Según informaron fuentes a cargo del operativo, la Justicia Federal dispuso detener e incomunicar a tres personas: dos mujeres y un hombre.

 

Durante los procedimientos -realizados el viernes por la tarde- también secuestraron tres motocicletas, un automóvil, $65.000 en efectivo, una balanza y bolsas de náilon pequeñas, entre otros elementos que sirven como pruebas.

 

Además de Narcotráfico trabajaron el Departamento Criminalística (DG-5), la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Mujer víctima de Violencia de Género (DG-10) y personal del Departamento Canes detectores de Estupefacientes.

 

 

Comentá vos tambien...