16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Domingo 03 de Julio de 2022

EN VIVO

Los barrios Mirador del Cerro I y II tendrán sus calles pavimentadas

La obra se concreta entre el gobierno provincial y la Municipalidad de San Luis; se invertirán más de $72 millones.

Por redacción
| 19 de mayo de 2022
Fotos: ANSL/Agencia La Ciudad

Los barrios Mirador del Cerro I y II ubicados en el norte de la ciudad, que además fueron edificados hace poco tiempo, tendrán calles pavimentadas y veredas en un plazo aproximado de 180 días. La obra que beneficiará a más de 240 familias comenzó este jueves luego de un acto del que participaron vecinos, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, el intendente Sergio Tamayo y autoridades municipales.

 

Con una inversión de $72.351.081,76, los trabajos en ambos complejos comprenden la pavimentación en una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y la construcción de veredas en 3.315 metros lineales.

 

El intendente destacó el trabajo en equipo de la Provincia y el Municipio; y además agradeció a los vecinos la participación en la elaboración del proyecto que comenzó a concretarse.

 

El testimonio de una de las primeras familias que habitó el barrio lo dio Viviana, quien hace nueve años con su familia compró un terreno en la zona. Dijo que con sacrificio y mucho esfuerzo construyeron su casa y celebraron la llegada del progreso a través del pavimento.

 

“Fuimos la segunda o tercera familia que se vino a vivir a Mirador del Cerro. No había nada, pero la zona nos gustó y empezamos a planificar nuestra casa. Hoy, somos muchísimas familias viviendo acá y el barrio cuenta ya con un espacio recreativo y en poco tiempo el pavimento lo que nos alegra mucho porque va a jerarquizar el lugar”, dijo la mujer.

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...