°SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

°SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

La primera fecha del Campeonato Nacional de Longboard será en San Luis

La provincia será sede este 21 y 22 de mayo en la pista “La Peluca”, en la localidad de Nogolí. Participarán competidores de Argentina, Brasil, Perú, Chile y Estados Unidos.

Por redacción
| 03 de mayo de 2022
El equipo organizador del evento en suelo puntano. Foto: ANSL.

San Luis será sede el próximo 21 y 22 de mayo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Longboard en la pista “La Peluca”, en la localidad de Nogolí.

 

La provincia recibirá a competidores de la disciplina downhill de Argentina, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos, que descenderán las pendientes asfaltadas con vehículos impulsados únicamente por la fuerza de la gravedad, en medio de paisajes naturales únicos.

 

El Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, junto al jefe del Programa Políticas Turísticas, Alejandro Funes, recibieron a Tomás Todros, de la Asociación de Deportes de Gravedad, quien comentó: “Estamos muy contentos por esta carrera, que es una fecha del circuito nacional que organizamos junto a Argentina Longboard y Downhill. Será un espectáculo muy grande y tenemos perspectivas del arribo de gente del exterior”.

 

En Argentina, la pista de Nogolí es considerada la “capital del Longboard”, por sus características únicas en el país, que requieren técnica y conocimiento de expertos para poder recorrerla.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...