SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

El gobierno provincial lanzó una nueva edición de “Regala local”

El nuevo sorteo está orientado a las compras por el Día del Padre. Los locales sanluiseños interesados en participar ya pueden inscribirse. En 2021, 200 comercios se sumaron a la propuesta para las Fiestas de fin de año.

Por redacción
| 09 de mayo de 2022
El año pasado, 200 comercios se sumaron a la propuesta. Foto: El Diario - archivo.

Este lunes comenzó la inscripción para una nueva edición de “Regala local”, que tiene como objetivo fomentar la venta en los comercios puntanos en vista al próximo Día del Padre. Para esta ocasión, los negocios que quieran adherirse podrán inscribirse online. El año pasado, 200 comercios se sumaron a la primera edición que realizó el Gobierno de San Luis para las Fiestas de fin de año.

 

Los locales interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio. Ante cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035).

 

El año pasado participaron distintos rubros como indumentaria, calzado y regalería, entre otros. En total se entregaron 28 premios y el premio mayor fue una moto 0 kilómetro.

 

NTV / ANSL.

 

Comentá vos tambien...