18°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

18°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Termómetro en baja: este jueves será el día más frío de la semana

La REM registró heladas este miércoles en 32 localidades, lideradas por Villa Mercedes con -5,4 grados. Además, pronosticó máximas de 15 grados para mañana, aunque el sábado ascenderán a 18 grados.

Por redacción
| 15 de junio de 2022
La REM indicó que las mañanas serán gélidas esta semana. Foto: El Diario.

Este miércoles hubo heladas en 32 localidades y la más baja se registró en la AgroZal, Villa Mercedes, con -5,4 grados, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), que adelantó que este jueves será el día más frío de la semana, con máximas de 15 grados.

 

La red provincial del clima también indicó que este miércoles el frío afectará sensiblemente a la provincia, que provocará mañanas gélidas, mientras que por la tarde, las máximas rondarán los 17 grados y el viento predominante del sector sur irá de leve a moderado, de 12 a 28 kilómetros por hora.

 

Por su parte, el jueves será el día más frío con mínimas de -1 grado y máximas de 15 grados en promedio. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región sur y el viento variará del cuadrante suroeste con magnitud entre brisa y leve, de 6 a 19 kilómetros por hora, detalló la REM.

 

El viernes sorprenderá con una jornada de buen tiempo, con cielo despejado y vientos leves de direcciones variables, aunque las temperaturas mínimas se mantendrán en -1 grado y las máximas rondarán los 16 grados.

 

La pronosticadora indicó además que el sábado las máximas ascenderán a 18 grados en promedio, aunque continuará el frío durante la mañana y el viento rotará al sureste con ráfagas por la tarde.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...