38°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

38°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

A partir de este lunes las temperaturas máximas bajarán considerablemente

La REM informó que un frente frío llegará a la provincia y correrá al calorcito. Serán jornadas ventosas y que no superarán los 10 grados.

Por redacción
| 20 de junio de 2022

Al final, el frío. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) informó que a partir de este lunes bajarán las temperaturas en toda la provincia, sobre todo las máximas que recibirán un pronunciado descenso. Además estarán acompañadas por jornadas ventosas.

 

Para este lunes se espera un día con poco cambio de temperaturas, algo nuboso y condiciones ventosas en parte de la región norte. “El cielo se presentará mayormente nublado y desde la media tarde, parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 2° y máximos de 18°”, sostuvo el organismo en un informe.

 

El martes será con cielo parcialmente nublado y con temperaturas similares a los días anteriores. Las mínimas serán de 2° y las máximas, de 15°, en promedio. Habrá viento de direcciones variables por la mañana, luego irá rotando al sector este.

 

En tanto, este miércoles el cielo estará mayormente nublado, con una jornada fresca, inestable y algo ventosa. Mínimas de 1° y máximas de 10°. El viento será variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes por la noche.

 

No será distinto el jueves, donde las condiciones climáticas que se esperan son las mismas con la excepción que habrá un pronunciado descenso de temperaturas y heladas parciales.

 

MM

 

Comentá vos tambien...