SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Allanaron el domicilio donde estaba el taxi con el que se habría realizado un robo

El martes pasado, tres delincuentes ingresaron con armas de fuego a una panadería de Juana Koslay y se llevaron tres celulares, 60 mil pesos y se fugaron en el vehículo. Este jueves la Policía lo identificó.

Por redacción
| 23 de junio de 2022
Secuestraron 7 celulares y armas de fuego. Foto: Gentileza.

La Policía dio inicio este jueves a un allanamiento en el domicilio donde estaba el taxi en el que tres ladrones se dieron a la fuga luego de haber robado, este martes, en una panadería en Juana Koslay, según informó el jefe del Departamento de Investigaciones, subcomisario Ángel Pereyra.

 

El hecho delictivo ocurrió en la panadería "Las Delicias del Chorrillo”, ubicada en la avenida del Viento Chorrillero 985, en Juana Koslay. Los delincuentes ingresaron con armas de fuego y, de manera violenta, redujeron a los empleados y al propietario para robarles tres teléfonos y 60 mil pesos, indicaron fuentes policiales.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

El vehículo en el que se fugaron es un Volkswagen Gol Trend, que fue ubicado por las cámaras de seguridad en el barrio CGT manzana 185 y luego investigado por la Comisaría 5ª, que recolectó la información necesaria para que la fiscal María del Valle Duran solicite el allanamiento al Juzgado de Garantías 1.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

La Policía informó que este jueves cerca de las 9, se realizó el allanamiento con colaboración de grupo COAR y personal de UROP1, en el domicilio donde constataron que vive la dueña del taxi junto a sus tres hijos; dos mayores y uno menor.

 

En el procedimiento secuestraron el taxi licencia 800, armas de fuego y municiones, el dinero, ropa y siete celulares, de los cuales, uno es de la misma marca de los que fue denunciado como robado.

 

SD.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...