23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

23°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Bruno de Genaro limó de nuevo su marca

En Río de Janeiro, el “Cardenal” fue sexto en la final de los 400 metros con vallas en el XLI Troféu Brasil Loterias Caixa Interclubes de Atletismo.

Por redacción
| 25 de junio de 2022
Bruno se lució en los 400 metros con vallas y logró su mejor marca en Río de Janeiro. Fotos: Gentileza

En la mañana de este sábado, el atleta puntano Bruno de Genaro paró el cronómetro en 52'19 y mejoró el 52'70 que había conseguido este viernes en la semifinal por los 400 metros con vallas en el XLI Troféu Brasil Loterias Caixa Interclubes de Atletismo.

 

“Es algo que veníamos buscando con mi entrenador Pedro (Nadal). Se dio y estoy muy feliz”, comentó De Genaro (19 años), quien logró su Personal Best en los 400 m con vallas.

 

El atleta de San Luis terminó en la sexta ubicación con 52'19, que se convierte en su mejor marca personal, dejando atrás el registro de 52'70 que consiguió ayer en la semifinal.  El ganador de la competencia fue Marcio Soares Teles -atleta olímpico en Río 2016 y Tokio 2021- con 50'46.

 

 Bruno, junto a su entrenador Pedro Nadal.

 

 

“Es muy importante esta clase de competencias para este tipo de atletas por el nivel. Es el lugar indicado para conseguir esta marca y además nos deja una muy buena sensación previa al Mundial U20”, agregó su entrenador Pedro Nadal, quien viajó a suelo carioca como integrante de la delegación argentina.

 

El próximo objetivo del atleta de San Luis será el Campeonato Mundial U20 en Cali (Colombia), del 1° al 6 de agosto. “Ahora a seguir entrenando porque se vienen más metas. Debo poner la vista en la siguiente valla, en el siguiente objetivo”, subrayó De Genaro.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...