37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: la peatonal se llenó de premios por el sorteo del "Regalá Local"

Hubo más de 6.000 cupones y fueron 31 los ganadores. Afirman que fue un gran incentivo para el comercio. El sorteo se pospuso por las bajas temperaturas.

Por redacción
| 30 de junio de 2022
Sorpresa. Niñas del público eligieron entre más de 6.000 cupones a los ganadores de la edición por el Día del Padre. Foto: Luciana Iglesias.

Este jueves la peatonal de la ciudad se llenó de premios por el sorteo del "Regalá Local", la iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción y las cámaras de Comercio, y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Villa Mercedes. Fue por el Día del Padre y se pospuso por las bajas temperaturas de las semanas anteriores.

 

Hubo más de 6.000 cupones en la urna y fueron 31 los ganadores de las distintas localidades. En el área de Comercio de la Provincia afirman que significó un gran aporte para el sector.

 

El escenario estuvo montado sobre calle Pedernera entre Tucumán y Buenos Aires, en pleno microcentro mercedino. Los premios fueron diversos. Entregaron cinco motos, una 150 centímetros cúbicos y cuatro 110. Además hubo un televisor de cincuenta pulgadas, una bicicleta, una notebook, un monopatín eléctrico, un sommier de dos plazas, un parlante, relojes pulsera, un kayak, una parrilla móvil, un taladro, juegos de jardín con mesas y sillas, entre otras cosas.

 

"Quisimos hacerlo acá, en Villa Mercedes, porque es una ciudad netamente comercial y productiva. Estas iniciativas son para el ciudadano y para el comercio. Este año duplicamos la cantidad de locales adheridos con respecto al año pasado, que superamos más de 200, y hoy estamos en más de 400", mencionó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y agregó que esto significa que es una iniciativa que se está arraigando en la sociedad. El funcionario añadió que sumaron localidades del interior que no participaron en el 2021, como La Toma y San Francisco.

 

Todos los premios que entregaron fueron adquiridos por los organizadores en la provincia. Aquellos comerciantes que no se hayan adherido y quieran participar en las próximas ediciones, que serán el Día de la Madre y a fin de año, pueden hacerlo en www.produccion.sanluis.gov.ar, donde se podrán ver a los ganadores.

 

 

Redacción / NTV

 

Comentá vos tambien...