SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

El Centro Educativo N°3 Eva Perón estrenó sus instalaciones renovadas

La escuela del barrio CGT de San Luis dejó habilitada la obra de refacción y puesta en valor, en la que el Ejecutivo provincial invirtió casi $22 millones.

Por redacción
| 07 de junio de 2022
La inauguración de las obras fue con una recorrida encabezada por la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube. Foto: Ministerio de Obras Públicas.

El Gobierno de San Luis dejó inaugurada la obra para mejorar las instalaciones del Centro Educativo Nº3 Eva Perón, ubicado en el barrio CGT de la capital puntana. Los trabajos incluyeron la refacción y puesta en valor del edificio tras una inversión total de $21.792.355, mientras que las tareas demandaron unos siete meses.

 

La intervención fue sobre las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, además de un abordaje integral en todos los aspectos edilicios, debido a al deterioro causado por falta de mantenimiento deterioro general debido a la falta de mantenimiento.  El estreno fue durante este martes por la mañana, a través de un acto que incluyó el descubrimiento de una placa recordatoria y un recorrido por el establecimiento escolar.

 

Foto: ANSL

 

De la ceremonia participaron docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa del establecimiento, la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube; el intendente de San Luis, Sergio Tamayo;  y el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta; entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Foto: ANSL

 

 “Tenemos 12 escuelas con licitaciones públicas que estamos interviniendo en distintas localidades de la provincia y seguimos trabajando con más pliegos licitatorios que estamos llamando”, indicó Canta, quien adelantó que habrá nuevas aperturas de pliegos el próximo 22 de junio para continuar con nuevas mejoras en la Escuela Normal “Juan Esteban Pedernera” de Villa Mercedes, como también  en la Escuela N°184 “Manuel Belgrano” y el Colegio N°36 “Bernardo Alberto Houssay”, ambos de la capital puntana..

 

ANSL/ALG

 

Comentá vos tambien...