19°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

19°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Termómetros en baja: Naschel y San Martín marcaron -10 grados

Este martes la REM registró heladas en más de 30 localidades provinciales. La semana continuará con fuertes ráfagas y el viernes podría llegar la nieve a las zonas serranas.

Por redacción
| 12 de julio de 2022
Durante la jornada, las máximas rondarán los 15 grados. Foto: El Diario.

Este martes más de 30 localidades provinciales registraron temperaturas bajo cero, alcanzando en Naschel y San Martín los -10 grados, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). Además, el pronóstico semanal indica que continuará el frío, las ráfagas y podría llegar la nieve este viernes a las zonas serranas.

 

En el ránking de temperaturas, la pronosticadora local reportó en Agrozal  -7,5 grados, en Villa Reynolds -6,9 y en Concarán -6,8.

 

Por su parte, rondaron los -6 grados El Trapiche, el Valle de Conlara y Las Chacras, mientras que La Punilla, Tilisarao, La Toma y Anchorena se aproximaron a los -5 grados.

 

 

 

La REM también pronosticó una jornada ventosa para este martes, con máximas que promediarán los 15 grados, acompañados por un cielo mayormente despejado en el centro y norte provincial, pero parcialmente nublado en el resto de la provincia.

 

El miércoles registrará un leve cambio en las temperaturas, con mínimas de 0 grados y máximas de 17 grados, en promedio. El viento noreste continuará con ráfagas fuertes en el norte provincial.

 

En tanto, para este jueves las máximas pronosticadas descenderán a 13 grados en promedio, acompañadas con fuertes ráfagas de viento sureste y con un cielo nublado.

 

Por su parte, el viernes se espera la llegada de lluvias y la caída de nieve en las zonas serranas y aledañas, según adelantó la REM.

 

Además, las mínimas promediarán 1 grado, mientras que las máximas rondarán los 8 grados, con vientos del cuadrante sur acompañados de fuertes ráfagas.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...