15°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

15°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

EN VIVO

Los Pumas vencieron a Escocia en el debut de Cheika

Luego de tres años sin jugar en el país, y con nuevo técnico, el seleccionado nacional superó a los europeos por 26-18.

Por redacción
| 02 de julio de 2022
Fuerza de local. Los Pumas contaron con el aliento del público argentino, conformado por más de 21 mil personas. Foto: Télam.

La Selección Nacional de Rugby se impuso ante Escocia por 26 a 18, un partido internacional disputado en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde el público hizo notar la condición de local del conjunto argentino.

 

Los dirigidos por Michael Cheika, quien hizo su debut como head coach de Los Pumas, iniciaron con una victoria el primero de los tres test matches programados para la gira de julio en el país contra los escoceses.

 

 Foto: Télam.

 

En total 21.360 personas alentaron en todo momento al conjunto "albiceleste", que se  ganó la ovación del público en cada pelota decisiva que disputó ante el conjunto europeo, que venía de golear a Chile 45 a 5.

 

No fue esta la primera vez que Los Pumas pisaban tierra jujeña para disputar un test match. El 24 de junio de 2017 vencieron a Georgia 45 a 29, en un partido disputado también en el estadio del "Lobo" jujeño, que fue remodelado en 2011 para recibir algunos partidos de la Copa América.

 

Télam/ALG

 

Comentá vos tambien...