12°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

12°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Anunciaron la construcción de diez casas en Arizona

El gobierno provincial llamó a licitación para la ejecución de las viviendas, en un plazo de 240 días. Para la obra destinarán más de 87 millones de pesos.

Por redacción
| 21 de julio de 2022
El plazo de ejecución de las viviendas será de 240 días. Foto: ANSL.

El Ejecutivo provincial llamó a licitación para la construcción de diez unidades habitacionales y obras nexos en Arizona, en el Departamento Dupuy. El monto de inversión supera los $87 millones y el plazo para la terminación de las viviendas será de 240 días.

 

Las casas tendrán una superficie cubierta de 64,22 metros cuadrados, con cuatro ambientes: cocina-comedor, dos dormitorios y un baño, con la posibilidad de que las familias que las habiten puedan realizar futuras ampliaciones.

 

La construcción será con cubierta de chapa inclinada a dos aguas con caída libre compuesta por aislantes térmicos e hidrófugos, revestimiento exterior texturado, carpinterías de aluminio línea moderna con rejas de seguridad, puertas de hoja placa de madera interiores con marcos de aluminio y puertas exteriores de chapa inyectada, solados de cerámico de alto tránsito, vereda perimetral y vereda municipal de hormigón cepillada.

 

Además, la obra contempla la provisión y ejecución de la red de agua potable, veredas y cordones, nexo de media tensión y alumbrado público. Además, se realizará la forestación de cada vivienda y de los espacios verdes comunes.

 

ANSL/ALG

 

Comentá vos tambien...