20°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

San Lorenzo encontró el empate agónico ante Talleres con un golazo de Barrios

Con un gran gol del delantero, logró el 1-1 ante la “T”, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Enzo Díaz.

Por redacción
| 25 de julio de 2022
Foto: Tèlam.

San Lorenzo encontró esta tarde, con un gran gol de Nahuel Barrios, un empate agónico 1-1 ante Talleres de Córdoba, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Enzo Díaz, lo que le permitió rescatar un punto en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El defensor Matías Catalán, ex San Lorenzo, abrió el marcador a los 10 minutos de partido para el equipo cordobés que como quedó dicho sufrió la expulsión de Enzo Díaz como consecuencia de una infracción a Agustín Giay que motivó un penal cobrado por Patricio Loustau y Adam Bareiro malogró. Barrios, con un formidable remate de media distancia a los 45 del complemento selló el 1-1.

 

El "Ciclón", que no gana desde la séptima fecha (2-1 a Boc2a), llegó a las 13 unidades y Talleres alcanzó los 9 puntos.

 

Talleres eligió las bandas para atacar a un San Lorenzo que evidenció problemas defensivos. Sebastián Torrico salvó su arco ante la aparición de Federico Girotti, pero en la jugada siguiente Catalán se elevó más alto que el juvenil Gastón Hernández en un tiro libre y convirtió el 1-0 con un cabezazo letal. El defensor no gritó su gol por su pasado en el club.

 

A San Lorenzo le costó entrar en partido y Federico Gattoni impidió el segundo de la visita tras el remate de Rodrigo Garro, luego de un desborde del colombiano Diego Valoyes.

 

Los intentos individuales de Ezequiel Cerutti, Giay y Barrios fueron la respuesta de San Lorenzo. Sobre el cierre del primer tiempo encontró su mejor oportunidad con el penal que Bareiro desperdició. El delantero paraguayo cayó en el mismo error, como ante Boca, de ajustar en demasía el remate al palo derecho y la pelota pasó al lado del poste izquierdo.

 

Bareiro se retiró desconsolado en el entretiempo, acompañado por sus compañeros y aplaudido por los hinchas.

 

Poco después, el propio Bareiro fue protagonista del gol anulado por la intervención del VAR, en los primeros minutos del segundo tiempo. El paraguayo le cometió una infracción al arquero Guido Herrera, antes de la definición de Gattoni que Loustau no vio en primera instancia.

 

Talleres defendió la mínima diferencia y San Lorenzo, con el impacto de dos situaciones que no pudo aprovechar, entró en la confusión ante la impaciencia de su gente.

 

Torrico, a falta de siete minutos, generó una doble tapada ante el ingresado Diego Ortegoza que pudo haber estirado la diferencia para Talleres y dejó en partido a San Lorenzo.

 

El equipo de Rubén Insúa lo aprovechó con el rebote que Barrios encontró desde afuera del área. Su remate se clavó en el ángulo superior derecho y fue un desahogo para todo el estadio

 

San Lorenzo, que vive una crisis institucional, económica y deportiva, jugó mal y obtuvo su séptimo empate en el torneo.

 

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors y Talleres recibirá en Córdoba a Unión, de Santa Fe.

 

 

Télam / NTV

 

Comentá vos tambien...