19°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

19°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Quedó controlado el incendio en la zona de El Trapiche

En el lugar trabajaron unos 150 bomberos y brigadistas divididos en cuatro frentes. Lograron controlarlo en la medianoche de este miércoles.

Por redacción
| 07 de julio de 2022
Fotos: ANSL

Bomberos y brigadistas de ocho cuarteles de Bomberos y San Luis Solidario lograron controlar a la medianoche de este miércoles los focos de incendio que afectaron zonas cercanas a la localidad de El Trapiche.

 

La jefa del Programa San Luis Solidario, Juana Alzaga, informó que el fuego fue “controlado” alrededor de la medianoche y que en la zona se mantiene una guardia de cenizas con recorridos preventivos para verificar que no haya reinicios.

 

En horas de la siesta de este miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de El Trapiche recibió el alerta de un incendio en el basural del barrio El Alto, casi en el ingreso de la localidad y Las Barranquitas.

 

Las tareas para sofocar el fuego se realizan en cuatro frentes en la zona del paraje Piedras de Afilar, entre La Florida y Saladillo, una zona donde no hay viviendas, pero el incendio ha comido mucha vegetación seca, alambrados y postes de luz.

 

En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional 1, bomberos voluntarios de El Trapiche, San Luis, Estancia Grande, Potrero de los Funes, El Volcán, El Morro y La Toma, Bomberos de la Policía, una unidad del Sempro, personal del Hospital de El Trapiche, Defensa Civil Municipal de San Luis y El Trapiche, además de Vialidad Provincial y San Luis Solidario.

 

ANSL/MGE

 

 

Comentá vos tambien...