¿Qué hacemos? estos son los espectáculos que no te podés perder
Armá el listado con tus shows favoritos que habrá en los próximos días en la provincia.
NUESTROS DESTACADOS
Sin parangón
Con actitud, amor y respeto, llegan por primera vez a San Luis los músicos de El Kuelgue, con un show en el que presentarán las canciones que recorren el variado repertorio de sus 18 años de carrera. La banda liderada por Julián Kartun no se define con un género en particular y eso la hace el doble de interesante, porque mezcla sonidos como el folclore, el rock, la bossa nova y el pop, junto con la riqueza de un vocabulario amplio que encierra en sus letras.
"Parque acuático", "En tanto y en cuanto" o "Pixiana" serán algunas de las canciones que sonarán en vivo.
Música. El Kuelgue
Día: domingo 14 de agosto
Hora: 21
Lugar: Comuna
Entrada: 2.500 pesos
Humor y folclore combinados
El espacio Royal Arena, ubicado en ruta 3 kilómetro 0,5, se prepara para una noche bien tradicional y folclórica porque el sábado 13 de agosto arribarán a la zona sur de la ciudad artistas como Algarroba.com y Doña Jovita. Para completar la velada, dos ballets demostrarán su talento sobre el escenario. Por un lado los bailarines pertenecientes a la Escuela de Arte, y por el otro, quienes pertenecen a la Academia Despertares.
Día: sábado 13 de agosto
Hora: 22
Lugar: Royal Arena
Entrada: 1.500 pesos
CARTELERA DE CINEMACENTER
Estreno. "Tren bala"
Director: David Leitch
Protagonistas: Brad Pitt, Bad Bunny
Horarios
2D subtitulado: 22:30
2D castellano: 17:15, 19:50
"Jurassic world"
Director: Colin Trevorrow
Protagonistas: Laura Dern, Jeff Goldblum
Horarios
2D castellano: 19:20, 22:20
"Minions"
Director: Kyle Balda
Protagonistas: Steve Carrell, Jean Claude Van Damme
Horarios
2D castellano: 16:20, 17, 18:10, 19, 20:10, 21, 22:10
"El teléfono negro"
Director: Baz Luhrmann
Protagonistas: Austin Butler, Tom Hanks,
Horarios
2D castellano: 22:50
"Thor: amor y trueno"
Director: Taika Waititi
Protagonistas: Chris Hemsworth, Christian Bale
Horarios
2D castellano: 16:40, 17:10, 20, 22:40
"Elvis"
Director: Baz Luhrmann
Protagonistas: Austin Butler, Tom Hanks Horarios
2D castellano: 22
"La habitación del horror"
Director: Kwang-bin Kim
Protagonistas: Kim Nam-gil, Ha Jung-woo
Horarios
2D castellano: 22:30
"DC: Liga de supermascotas"
Director: Jared Stern
Protagonistas: Dwayne Johnson, Kevin Hart
Horarios
2D castellano: 17:20, 18, 19:40, 20:30.
TAMBIÉN PODÉS DISFRUTAR…
Aloha Bohemia
Música. Boom Boom Kid
Luego de visitar y presentarse por diferentes ciudades europeas, Carlos Rodríguez ("Nekro") llega con su banda Boom Boom Kid para celebrar los veinte años y una pandemia de "Okey dokey", el primer LP que lanzó en 2001.
Pasaron once años de la última vez que visitó San Luis y sus fanáticos lo esperan con ansiedad y nostalgia.
Día: sábado 13 de agosto
Hora: 21
Lugar: Comuna
Entrada: 1.200 pesos
Jauría adecuada
La muerte se vuelca en la comedia protagonizada por Juan Gil Navarro, Esteban Pérez y Mariano Bertolini. Será en el auditorio "Mauricio López" a las 22, el viernes 12 de agosto.
La hora de las rimas
El complejo Molino Fénix de Villa Mercedes se prepara para recibir a Ysi A, Ecko y Rei en el festival "Trap en la casa". Será el viernes 12 de agosto, comenzará a las 18 y será con entrada libre y gratuita. También habrá artistas locales.
Más Noticias