19°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

19°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

EN VIVO

La salteña Flavia Royón fue designada al frente de la Secretaría de Energía

Lo confirmó Massa. Además, irá como subsecretario de Energía Eléctrica Santiago Yanotti, en reemplazo de Federico Basualdo; Federico Bernal en Hidrocarburos, y Cecilia Garibotti, en Planificación.

Por redacción
| 07 de agosto de 2022
Flavia Royón asumirá el cargo de secretaria de Energía. Foto: NA.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de este lunes la secretaría de Energía de la Nación.

 

Además, el ministro informó que se desempeñará como subsecretario de Energía Eléctrica Santiago Yanotti, mientras que Federico Bernal ocupará el cargo de subsecretario de Hidrocarburos y será subsecretaria de Planificación, Cecilia Garibotti.

 

"Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación", expresó Massa por medio de su cuenta de la red social Twitter.

 

El ministro, además, agradeció "el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en @Energia_AR", y resaltó que "el objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

 

Royón se desempeñaba como secretaria de Minería y Energía de Salta, además de presidir el Consejo Económico y Social de esa provincia.

 

 NA / NTV

 

 

Comentá vos tambien...