29°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

29°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Estudiantes perdió 1 a 0 en "El Coliseo" ante el puntero Olimpo

El “Verde” no pudo contra el líder del torneo, que aprovechó la única oportunidad que se le presentó en el partido. El conjunto puntano bajó a la séptima posición de la tabla.

Por redacción
| 18 de septiembre de 2022
Estudiantes cayó por la mínima diferencia en su casa, contra el puntero del torneo. Foto: Martín Gómez.

Estudiantes perdió en "El Coliseo" 1 a 0 este domingo contra Olimpo Bahía Blanca por la trigésima fecha de la Zona A del Federal de AFA. Con ese resultado, el "Verde" quedó séptimo en la tabla de posiciones.

 

El partido tuvo dos momentos. Durante la primera etapa fue malo, con ambos equipos imprecisos, que no podían concretar dos pases de manera correcta y en que los dos carecieron de fútbol. Durante el complemento, en el mejor momento de Estudiantes tratando de ser más incisivo, llegó una jugada de otro partido, de Brian Guille, quien habilitó a Pablo Ortega para que el volante ofensivo pusiera el 1 a 0 que fue en marcador final.

 

Fue un merecido premio para Olimpo porque supo aprovechar el momento que le dio el partido, mientras que fue un castigo para Estudiantes que no aprovechó las oportunidades, quedándose así con las manos vacías.

 

Redacción/ALG

 

Comentá vos tambien...