33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Ayelén Mazzina: "Tenemos que vivirlo con alegría"

La secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad dejó su mensaje.

Por redacción
| 25 de septiembre de 2022

Ayelén Mazzina, secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, dialogó con Tinta Violeta y expresó su mensaje hacia las y les encuentreres que lleguen hasta San Luis para celebrar el próximo Encuentro Plurinacional.

 

La funcionaria explicó que, si bien el encuentro es de carácter autoconvocado, autogestivo y tiene alcance federal e internacional, no es un evento del gobierno, pero cuenta con la responsabilidad política y moral de acompañar, apoyar y cuidar a todas y todes quienes eligieron la provincia para encontrarse.

 

"Estoy muy movilizada con lo que sucederá en nuestra provincia. Ya estamos viviendo lo transformador del Encuentro. Tenemos que vivirlo con alegría, no con miedo o resistencia. Queremos cuidar a todas las personas que vengan como así también a los puntanos, por eso desde el gobierno nos preparamos para reforzar los sistemas y garantizar el desarrollo armónico de estos tres días de encuentro", destacó Mazzina.

 

Y agregó: "Hace meses que trabajamos puertas abiertas con todo el ejecutivo, la Municipalidad y la comisión organizadora del encuentro para que esto sea realmente una fiesta. Estos encuentros tienen espacios de debate de participación, instancias de discusión, talleres. Algo cambia en cada mujer que participa. Es un fenómeno social, exclusivo de nuestro país y con características propias. Serán tres días de una importante inyección económica para el sector gastronómico, hotelero, comercial y de servicios”.

 

Comentá vos tambien...