23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Pronostican posibles precipitaciones para este martes

Pese a que la semana comenzó con buen tiempo, con máximas de 24 grados para este lunes, a partir de mañana anticipan probables tormentas aisladas en el centro y norte provincial.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2022
El pronóstico alimenta la ilusión de que llegue la lluvia para aplacar la sequía que azota a la provincia. Foto: El Diario.

La semana inició con buen tiempo en la provincia, donde según datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas, las temperaturas máximas para este lunes podrían llegar a los 24 grados, con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. El alivio para la sequía llegaría a partir del martes, con posibles precipitaciones.

 

En la jornada, los vientos no molestarán este lunes, ya que soplarán de direcciones variables con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) y alrededor del mediodía rotará al sector este con algunas ráfagas aumentando ligeramente su magnitud hacia la tarde-noche.

 

Las precipitaciones arribarían este martes, cuando se calcula entre un 10% y 40% de probabilidades lluvias.  Habría tormentas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia, con cielo parcialmente nublado a nublado.

 

Las mínimas rondarán los 7 grados, mientras que las máximas estarían cercanas a los 21.

 

El viento comenzará leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables y alrededor de mediodía rotará predominando del sector este con ráfagas y con mayor magnitud.

 

Para el miércoles, la REM anunció cielo parcialmente nublado, con poco cambio de las temperaturas. Las mínimas serán también de 7 grados y máximas de 21, con viento de direcciones variables con algunas ráfagas fuertes en la región norte.

 

Mientras que el jueves, el pronóstico prevé cielo mayormente despejado con intervalos de nubosidad. Será una jornada de buen tiempo, fresca por la mañana y con ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 5 grados y máximas de 23, con viento del sector noreste.

 

REM/ALG

 

Comentá vos tambien...