Leve descenso en los casos de coronavirus: 670 en una semana
El reporte corresponde al período entre el 1º y el 7 de enero. Fueron analizadas 1.067 muestras y se produjo un muerto por la enfermedad.
En la primera semana de enero hubo una baja en los contagios de coronavirus con respecto al reporte anterior. En el nuevo parte emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia se detectaron 670 casos de un total de 1.067 muestras analizadas. Además se informó que en este período de tiempo falleció una persona afectada por la enfermedad.
En el informe anterior, la cartera provincial había notificado 785 casos en total, lo que representa un 15% de contagiados menos que la semana pasada.
La capital puntana y Villa Mercedes continúan siendo los núcleos habitacionales con mayores casos de la enfermedad. En San Luis se detectaron 283, en tanto que en la ciudad de la Calle Angosta fueron 220 casos.
Los demás contagios se dieron en las siguiente manera: 27 en Quines, 25 en La Punta, 23 en Juana Koslay, 17 en Justo Daract y 75 en otras localidades que no se precisan en el reporte.
Con el nuevo fallecido, que era vecino de San Luis, el número de muertos por coronavirus asciende a 1.643, en el territorio puntano.
El Ministerio de Salud indicó en su reporte que en la provincia hay 955 personas cursado actualmente la enfermedad, de este número, 6 se encuentran internados en la unidad de terapia intensiva (UTI) diagnosticadas para COVID-19.
La provincia acumula un total de 155.156 contagios desde el inicio de la pandemia. Hasta ahora, 152.558 personas recibieron el alta.
NTV.


Más Noticias