25°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

EN VIVO

Mandale play por millones

Hay tantas ofertas de contenido en YouTube como personas en el mundo, estos son los canales, y los youtubers, de habla hispana con mayor número de suscriptores.

Por redacción
| 25 de enero de 2023

Vamos a ver cómo es, el reino del revés

 

El Reino Infantil - Argentina

 

50 millones de suscriptores

 

Argentina se sigue llevando las copas; en esta oportunidad por el canal de habla hispana con mayor cantidad de seguidores. El canal de animación publica videos con versiones de clásicos musicales infantiles. Roberto Pumar es quien lo maneja, creó el espacio en 2007 y, actualmente, tiene su propia página web con merchandising, cuentos, aplicaciones e incluso espectáculos en directo.

 

 

Chusmerío virtual

 

Badabun - México

 

46 millones de suscriptores

 

El canal, dirigido por el mexicano César Morales Jiménez, nació como un canal de noticias en 2014. Sin embargo, el éxito llegó cuando comenzaron a crear contenido propio con secciones como “Exponiendo infieles”, en donde una conductora se acerca a una pareja en un lugar público y les ofrece dinero a cambio de revisar el contenido de sus teléfonos móviles, o el reality “La mansión del influencer”.

 

 

Un reciclador

 

Fernanfloo - El Salvador

 

45 millones de suscriptores

 

Cobró vida de la mano de Luis Fernando Flores, un creador de videojuegos que inició con un canal de análisis de los mismos. Luego, siguiendo las tendencias, viró hacia el humor. En 2019 dejó el canal hasta que lo retomó en 2022 volviendo al formato original. Posee un segundo canal derivado, el cual ha sido denominado: Fernan. Allí recicla y sube su contenido de otras redes, como Twitch.

 

 

“Yo soy tu padre”

 

HolaSoyGerman/JuegaGermán - Chile

 

43 millones de suscriptores

 

Germán Garmendia es un comediante y cantante chileno pionero en la red. Se coronó como el youtuber de habla hispana con mayor cantidad de suscripciones cuando alcanzó los 43 millones, aunque ahora ocupa el puesto número tres y cinco. Inició con videos de humor sobre situaciones de la vida cotidiana, actualmente tiene un canal exclusivamente de análisis de videojuegos “JuegaGermán” que tiene aún más seguidores.

 

 

Del humor al juego

 

El Rubius - España

 

40 millones de suscriptores

 

Rubén Doblas es el youtuber más famoso de España. Como es usual en el ambiente de la red social de videos, inició como gamer, y a pesar de seguir jugando, ahora su canal se inclina más hacia el humor. Es reconocido por sus clips de entretenimiento basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...