Secuestraron los celulares de Blas Cinalli y Enzo Comelli
Eran utilizados por los rugbiers en el penal de Dolores para interactuar en redes sociales.
El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) secuestró este miércoles los celulares de Blas Cinalli y Enzo Comelli, dos de los acusados más complicados en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, y que eran utilizados por los rugbiers en el penal de Dolores.
Según se pudo corroborar, los jóvenes utilizaban sus celulares para responder mensajes en las redes sociales creadas por ellos mismos y que "apoyaban" a los rugbiers.
Hace algunas semanas se había dado a conocer la cuenta @rugbiers.zarate que, tanto en Instagram como en Twitter, respondían preguntas de otros usuarios acerca de la situación actual de los acusados.
A su vez, muchos otros usuarios utilizaban el lugar para expresar enojo y molestia por la creación de una cuenta que apoyaba a los rugbiers implicados en el crimen del joven de 18 años.
Ahora la cuenta fue desactivada y ya no se puede encontrar en la plataforma, pero las cosas que habían subido en los últimos meses habían llamado la atención de varios usuarios que hicieron capturas de pantallas, por los insólitos mensajes de apoyo que recibían los imputados en las redes sociales.
NA


Más Noticias