En un allanamiento secuestraron un vehículo implicado en un robo
El procedimiento se realizó este jueves a la tarde en el barrio Tibiletti. El auto retenido habría sido utilizado para cometer un ilícito en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen de la capital puntana.
Este jueves, pasadas las 18:30, personal del Departamento de Investigaciones irrumpió en la casa 597 de la calle 45 del barrio Tibiletti y secuestró un Volkwagen Gol rojo de vidrios polarizados. El vehículo sería el mismo en el que el lunes se trasladaron dos sospechosos implicados en el robo de una vivienda de la zona céntrica de la ciudad de San Luis.
Según un informe policial, el hecho sucedió en la calle Hipólito Yrigoyen al 1000, entre Bolívar y Lavalle. El damnificado denunció que ese día salió de la vivienda a la mañana, y que alrededor del mediodía sus vecinos lo llamaron por teléfono y le advirtieron que le habían robado. Para el hombre, los delincuentes habrían estado observando sus movimientos y, cuando se aseguraron que ya no estaba, ingresaron al domicilio tras forzar y romper la puerta principal de ingreso, que es de madera.
Una vez adentro se hicieron de dos notebooks, una tablet y una mochila, entre otros elementos. Aunque esos bienes no fueron recuperados durante la requisa, los pesquisas estiman que los mismos ya podrían haber sido comercializados. El domicilio donde se realizó el allanamiento sería utilizado por uno de los sospechosos para guardar objetos sustraídos y para pernoctar de manera eventual, dado que el lugar está incendiado y deshabitado, deslizó un informante.
Redacción/ALG


Más Noticias