18°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

Riquelme votó acompañado por su hermano Cristian y una multitud

Fue alrededor de las 15 y se llevó la ovación de los socios que estaban esperando junto a él.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2023
Una multitud lo acompañó a Román al entrar y salir de la Bombonera luego de emitir su voto. Foto: captura de video

Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo en Boca Juniors, votó alrededor de las 15 acompañado por su hermano, Cristian, ante la conmoción y ovación de los socios allí presentes.

 

Román, candidato a presidente en la lista que lo acompaña Jorge Amor Ameal, actual titular de la entidad, sufragó en la carpa A, en la mesa 075, a la que ingresó por la entrada principal junto con su hermano Cristian "Chanchi", y salió por detrás de la misma por la platea baja, sector L, donde fue ovacionado por los socios, quienes además en sus cánticos insultaban a Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la lista opositora.

 

Unos minutos antes, en la misma carpa, pero en la mesa 081, votaron Rolando Schiavi y Martín Palermo, quien fue también ovacionado por los socios en la calle cuando llegó a la Bombonera.

 

Palermo y Schiavi, quienes ya anunciaron en varias oportunidades que votaban por la oposición, fueron acompañados precisamente por el candidato a presidente de esta agrupación, Andrés Ibarra, quien sufragó en la carpa B, en el sector de vitalicios.

 

En tanto, aún no está confirmado si votará Mauricio Macri, candidato a vice por la oposición, debido a que por la noche viajará a Arabia Saudita por el Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Las elecciones de Boca Juniors se desarrollan desde esta mañana en la Bombonera, donde están habilitados para votar 94.188 socios, en 288 mesas habilitadas en tres carpas especiales en el campo de juego, para las elecciones de las autoridades del club por los próximos cuatro años.

 

Télam/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo