21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Los hinchas de Godoy Cruz y Banfield tiñeron de fiesta La Pedrera

Los simpatizantes mendocinos y bonaerenses palpitaron la previa del partido que enfrentan sus equipos, desde de las 21:30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2023
Previo al partido, las hinchadas de Godoy Cruz y Banfield disfrutaron del precalentamiento de los equipos. Fotos: Juan Andrés Galli.

Las hinchadas de Godoy Cruz y Banfield le pusieron color a las tribunas del Estadio Único Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, que desde las 21:30 de este sábado es sede el encuentro que disputan ambos conjuntos por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

Los simpatizantes mendocinos tienen asignadas la popular norte y platea oeste, mientras que los de “El Taladro” disfrutarán del partido en la popular sur y la platea este.

 

En caso de empate, la definición será desde los doce pasos, por penales.

 

La provincia fue una de las elegidas para los cuartos de final. En San Juan, Platense se confirmó como semifinalista y tendrá como rival al ganador de Godoy Cruz-Banfield.

 

Antes del pitido inicial, los fanáticos del "Tomba" y "El Taladro" disfrutaron del precalentamiento de sus equipos con los jugadores en el campo. Los cánticos de aliento de las hinchadas decoraron el clima perfecto de fiesta futbolera, muy agradable. 

 

Las entradas para los socios de ambas escuadras estuvieron disponibles a través del portal www.deportick.com, a $8.400 la popular y $12.600 para las plateas. Para los no socios, el valor fue de $11.550 y $15.750, respectivamente.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo