12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

Racing Club insiste en contratar al sanluiseño Santiago Solari

En el torneo anterior también lo sondeó pero no pasó de ahí con Defensa y Justicia. Ahora “La Academia” quiere el 80 por ciento del pase.

Por redacción
| 29 de diciembre de 2023
Solari, una de las cartas ofensivas importantes de "El Halcón". Foto: NA.

¿De Florencio Varela a Avellaneda? No es la primera vez que Racing Club va por el delantero de Arizona, Santiago Solari. Ahora, el presidente, Víctor Blanco, quiere comprar el 80% del pase del extremo que fue una de las figuras en el Halcón durante la temporada pasada y podría terminar de cerrarse próximamente.

 

Solari es pretendido por el club de Avellaneda por su velocidad, al considerar que puede acoplarse bien con jugadores como Juan Fernando Quintero y Roger Martínez. Se espera que los de Varela respondan a la brevedad, pero lo ven con buenos ojos y pretenden quedarse con una parte de una futura venta.

 

Durante el campeonato anterior pidió cotización, pero todo quedó allí. El interés se mantiene.

 

Racing ya abrochó la llegada de los jugadores Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

 

El jugador sanluiseño tiene 25 años, viene de tener un buen año en Defensa y Justicia en donde jugó durante este año 54 partidos y anotó siete goles entre torneos locales y la Sudamericana, donde su equipo llegó a semifinales pero fue derrotado por Liga de Quito.

 

Solari hizo sus primeros pasos en el club Victoria de la cuarta división y luego jugó en Juventud Unida Universitario, Atlanta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza hasta llegar a los de Florencio Varela.

 

TyC Sports/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo