SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Lujuria invita a disfrutar San Valentín sin tabúes

La boutique erótica cuenta con sucursales en San Luis y Villa Mercedes. Las y los enamorados podrán encontrar todo tipo de productos y juguetes sexuales con el mejor asesoramiento.

Por redacción
| 12 de febrero de 2023
Erotismo. La boutique tiene diferentes opciones de productos, pero para quienes no se animan también hay juegos para reactivar la pasión.

La boutique erótica Lujuria invita a parejas y amantes a disfrutar de un San Valentín sin tabúes, explotando a pleno el sentir y el placer. En las sucursales de San Luis y Villa Mercedes podrán encontrar todo tipo de productos y juguetes sexuales con el mejor asesoramiento para las y los enamorados.

 

"En San Valentín ya no se regalan flores o bombones como antes, sino algo para romper la rutina, para poder disfrutarse más íntimamente entre ambos", señaló la especialista en sexualidad y terapia sexual, Antonella Ance, quien es propietaria de Lujuria.

 

No se trata del tradicional sex shop, dado que en esta boutique el cliente encontrará también artículos relacionados a la salud sexual como copas menstruales o dilatadores para el vaginismo, entre otros.

"Brindamos un asesoramiento con personas que están especializadas para ofrecer la mejor atención, y que venir a Lujuria sea una experiencia, no solo para comprar un producto", explicó Ance.

 

Según indicó la especialista, entre los juguetes que más eligen las parejas están los que tienen control remoto a distancia. "Lo que hacen es aumentar la intimidad, ya que lo puede estar utilizando una de las personas y la otra tiene el control. Pueden hacer cosas rutinarias o cotidianas como ir al cine o ir a comprar y pueden manejar las intensidades del juguete. Entonces, al ser algo que solo lo saben ellos dos, incrementan la picardía en la pareja", explicó.

 

Ance expresó que muchas veces al tener hijos, la pasión disminuye por las tareas diarias y es entonces cuando las parejas deben recurrir a otras iniciativas para reactivar el erotismo. "Buscamos que la gente se abra y entienda que Lujuria es como ir a una perfumería. El tener sexo y hablar de sexualidad es algo que hacemos todos y nos atraviesa como seres humanos sexuales que somos, entonces, está buenísimo poder brindar información al respecto", indicó.

 

 

Regalos. Hay box lujuriosas para realizar un presente por el Día de los Enamorados.

 


La propietaria aclaró que en la boutique hay productos para personas del colectivo LGBT+. "Por ejemplo, para lesbianas contamos con arneses, que se llaman strap on, que se los pueden colocar y vienen con un dildo para poder penetrar a la otra persona", explicó.

 

Para quienes no se animen a utilizar productos, pueden optar por diferentes juegos eróticos que indican posiciones, entre otras cosas. "Siempre luchamos por una sexualidad que sea libre, consensuada y sin etiquetas, creo que eso es lo principal, el disfrutar y respetarnos", expresó.

 

La especialista en sexualidad contó que para el Día de los Enamorados hay disponibles box lujuriosas para regalar. "Trae un juguetito a control remoto, lencería y lubricante. Tiene un gran descuento y la idea es que esta caja pueda llegar a cada casita de San Luis y Villa Mercedes, que las parejas puedan disfrutarse y que sea una noche inolvidable", detalló.

 

Lujuria realiza envíos a domicilio para quienes no se animen a ir a la boutique. "Brindamos un asesoramiento personalizado por WhatsApp y el envío es 100% discreto y privado, llega en una bolsa negra inviolable y podemos ir en nombre de la farmacia para que puedan recibirlo sin pudor", contó.

 

 

Consejerías. En Lujuria la atención es personalizada y con asesoramiento especializado.

 



Para quienes deseen visitar Lujuria, la sucursal en la ciudad de San Luis se encuentra en Junín 1159, entre Mitre y Chacabuco, mientras que en Villa Mercedes está en General Paz 383. Ambos locales abren sus puertas de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 21:30. Para recibir asesoramiento por WhatsApp pueden comunicarse a la sucursal de la capital puntana 2664645087 o al 2657515399 si residen en Villa Mercedes.

 

Si quieren conocer más sobre la boutique, pueden hacerlo a través de su web www.lujuria.com.ar o al Instagram @lujuriasl.
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo