SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Policía Federal realizó un allanamiento por una causa de robo de cables

Dos patrulleros llegaron hasta una vivienda ubicada en Falucho al 1400 en el barrio San Antonio de la capital donde quedó detenida una mujer.

Por redacción
| 17 de marzo de 2023
Fotos: Martín Gómez.

Personal de la Brigada de la División Unidad Operativa de la Policía Federal delegación San Luis, concretó en la mañana de este viernes, un allanamiento en una casa del barrio San Antonio (Falucho al 1400) como parte de  una investigación sobre gran cantidad de hechos de robo de cables sucedidos en la ciudad capital.

 

Según informaron fuentes de la investigación hace varios meses que personal del destacamento San Luis de la Policía Federal lleva adelante este trabajo y por eso se decidió hacer el allanamiento.

 

Además de elementos relacionados con el delito que se investiga, como por ejemplo herramientas, cables, restos de cables quemados y otros de interés para la causa, se encontraron estupefacientes luego del trabajo que se realizó con uno de los perros detectores de drogas de la unidad.

 

Al finalizar la medida judicial una mujer quedó detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal de San Luis, a cargo del juez Esteban Maqueda.

 

MGE

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo