Alejandro "Papu" Gómez se bajó de los amistosos ante Panamá y Curazao
El mediocampista de la Selección Argentina lamentó no poder viajar para participar en los partidos debido a que se está recuperando de una lesión. "Estoy seguro de que nos volveremos a ver", le expresó a los hinchas.
El mediocampista campeón del mundo Alejandro "Papu" Gómez lamentó este viernes haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.
"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.
El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".
Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.
De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.
NA/SD.


Más Noticias