Termómetros en alta: veinticuatro localidades superaron los 35 grados
Beazley y Desaguadero registraron las máximas temperaturas este jueves. Pronostican que el calor continuará hasta el domingo.
El calor se siente en la provincia. Unas veinticuatro localidades puntanas registraron este jueves máximas superiores a los 35 grados, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).
Las máximas temperaturas registradas fueron en Beazley (38 grados), Desaguadero (37,6 grados) y Zanjitas (37,1 grados), seguidas por localidades que rondaron los 36 grados: La Botija y Nueva Galia con 36,8, Lafinur que alcanzó los 36,7, Unión registró 36,6, San Luis Rural con 36,2 y Justo Daract que llegó a los 36 grados.
El calor también se sintió en Batavia y La Tranca, donde los termómetros subieron a 35,9 grados, mientras que en Buena Esperanza registraron 35,8 grados, seguida por Soven y Navia que alcanzaron los 35,7, por Santa Rosa con 35,6 grados y por Villa Reynolds y Varela que marcaron 35,5 grados.
Finalmente, Fraga registró 35,1 grados y Villa Mercedes y Martín de Loyola fueron las localidades que marcaron los 35 grados.
Según la REM, las temperaturas cálidas continuarán hasta el domingo en la provincia, donde las máximas promediarán los 35 grados.
SD.


Más Noticias